sábado, 12 de febrero de 2011

NOTA ACLARATORIA

Miami, 6 de febrero del 2011

Ante la campaña difamatoria de algunos miembros de la Organización Nueva Esperanza, radicada en la Florida, Estados Unidos y el Portal Nuevo Acción, 
en la Internet se tomó la decisión de no caer en su juego y comenzar un proceso legal a través del Bufete de Abogados Glantz & Glantz.

Como las partes ofensoras no acataron la petición de arreglo amigable, en el período señalado, se continuará el proceso legal como litigio.

De todos es conocido que ante una situación de litigio en corte, las partes no pueden pronunciarse al respecto, pues cualquier opinión puede ser usada en su contra. Por esa razón en todo este período no se ha contestado a las descalificaciones que se han realizado contra Jadir Hernández, Enrique Blanco y mi persona.

Como la difamación es un delito punible, no necesitamos dar la cara ni responder a ciertas provocaciones, mucho menos presentarnos ante un Tribunal de Honor, cuando vivimos en un Estado de Derecho, donde las Cortes se encargan de dilucidar los conflictos y las partes ofensoras tienen la obligación de comprobar sus acusaciones.

Este caso solo tiene implicación legal sobre las personas radicadas en los Estados Unidos, por lo que las ofensas contra terceros radicados en otros países, aunque sirven de agravante y soporte a las demandas, sólo tienen connotación política, que en la medida que traigan consecuencias negativas, los verdaderos defensores y comprometidos con la democracia en Cuba tendrán la oportunidad de juzgar.

Debo señalar que no conozco a ninguna de estas personas, nunca he tenido relación alguna con ellas, por lo que no se puede saber cuáles oscuros intereses se mueven en esa campaña orquestada y sostenida con el objetivo de perjudicar a nuestros proyectos,  con imputaciones que son récords público y su falsedad es tan fácil de comprobar.

Espero que todas aquellas personas perjudicadas por usar sus nombres e imágenes sin ninguna autorización, se sientan recompensadas con el desarrollo de este proceso legal, que se llevará hasta sus más altas instancias de ser necesario.

Firma:

Diosmel Rodríguez Vega
Ex preso político y promotor de varios proyectos por la libertad de Cuba
Email: rdiosmel@gamil.com
Teléfono: 786 352 0557



3 comentarios:

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

Es verdad que tu eres inmoral y mentiroso.
Dale sigue con tu proceso, que aqui hay pruebas mas que suficientes de como tu y Enrique Blanco manipulan AploPress con periodistas falsos.
Y esto no es la caja de Pandora, viene mas, dale atrevete a abrir ese proceso para mandarte a la carcel a ti, a Enrique Blanco y par de delincuentes mas que solo se estan enriqueciendo con los Grants que reciben del gobierno americano.

Jorge Luis Llanes Naranjo

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

que tienes que decir de estas acusaciones:

http://superpolitico.blogspot.com/2010/11/probando-mas-fechorias-de-diosmel.html

http://superpolitico.blogspot.com/2010/11/acabando-de-desenmascarar-al.html

Unknown dijo...

Send recharge to Cuba with www.ezetop.com